Más información


Quiropráctica

 

Los Quiroprácticos son profesionales médicos capacitados para tratar afecciones de la columna, sistema nervioso, y las articulaciones. Utilizan sus manos y equipo especializado para evaluar y restablecer el movimiento para aliviar el dolor.


¿Para quién es la quiropráctica?

 

La quiropráctica es para personas de todas las edades. ¡Hemos tratado a niños desde las dos semanas y a los ancianos hasta los 100!


¿Qué pueden tratar los quiroprácticos?

 

Los quiroprácticos pueden tratar las siguientes condiciones: dolor de espalda, dolor de cuello, dolor de cadera, ciática, dolor de rodilla, dolor de hombro, dolores de cabeza, congestión de los senos nasales, dolor de pie y tobillo, hernias de disco, síndrome del túnel carpiano, dolor de espalda relacionado con el embarazo, dolor de muñeca y codo, y mucho más.


¿Quién no puede recibir atención quiropráctica?

 

La quiropráctica puede no ser adecuada para todos. Nuestros médicos lo examinarán minuciosamente antes de comenzar el tratamiento para asegurarse de que la quiropráctica ayude a su condición.


¿Me entenderán?

 

¡Sí! El Dr. Ryan creció en un hogar mexicano y habla español e inglés con fluidez. La Dra. Jess no habla español con fluidez, ¡pero está aprendiendo más y más cada día!